miércoles, 26 de agosto de 2015

Yellow dress

¡¡Buenos días a todas!! lo primero de todo es pedir disculpas por tardar tanto en volver a publicar, pero me ha sido imposible hasta hoy. De verdad que lo siento, pero entre el trabajo y los nuevos proyectos que me han ido surgiendo no he tenido tiempo para dedicarle este pequeño espacio de moda. Echaba de menos esto, si os soy sincera. 

Hoy vengo con un par de nuevas noticias, la primera y más importante para mi es que desde ayer, formo parte como redactora de la revista digital de moda Modalia.es:D estoy más feliz que una perdiz. ¡Ya podéis leer mis artículos sobre moda y life style de forma oficial! :) je je je

La otra nueva y buena noticia, es que ¡¡¡el día 3 de septiembre me marcho de viaje a Roma y Florencia 5 maravillosos días!!! :3 y, por supuesto, tendréis fotos bonitas y fresquitas desde tierras italianas. :)

Vamos ahora con el look que llevé para la boda de Mati y Bego el pasado sábado 22 de agosto. Me decante por este bonito vestido de SuiteBlanco que me compré a principios de verano. Es un vestido sencillo, con falda tipo lady y de un color que me encanta, el amarillo bebé como yo le digo. Tiene un escote precioso y muy favorecedor, a mi me tiene encantada esta gran y acertada compra que hice hace un par de meses.

Muchas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo conmigo. ¡Mil besos a todas! <3








Look: 

Dress: SuiteBlanco (S/S 15)
Shoes: Formula Joven (El Corte Inglés) (S/S 15)
Bag: Tous

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario