viernes, 7 de agosto de 2015

My august list

¡Buenas y bonitas tardes a todas! ¡¡¡¡por fin estamos a viernes!!!! lo que significa playa, relax y tiempo libre :D (siento entusiasmarme tanto por la llegada del fin de semana, pero las que este año no tenemos vacaciones y nos toca trabajar, me entenderán perfectamente je je je). Bueno, hoy os traigo lo que sería mis "indispensables" para este mes de agosto. Comenzamos:



1. Un perfume


 Daisy dream de Marc Jacobs. Es el mejor perfume para el verano. No solo por el olor tan rico que tiene este perfume, (contiene acordes de zarzamora, pera, glicinia azul, jazmín y agua de coco) sino también por el encantador envase que más cuco no puede ser. Una vez más, el diseñador americano ha dado en el clavo ;)



2. Cuidado facial


Herbalife SKIN. Tiene una amplia gama de productos para todo tipo de pieles, ya sean grasas, secas o mixtas. Son increíblemente buenos, limpian las impurezas de nuestro rostro dejándonos la piel super suave, limpia y sin imperfecciones. Los productos que yo recomiendo de esta gama son: el gel limpiador(para pieles más bien grasas o  más bien secas) el gel exfoliante facial( contiene pepitas de frutos rojos y huele super rico :P),la mascarilla de arcilla con menta (deja la piel super suave y sin imperfecciones) y por último la crema hidratante de aloe vera. Existen muchísimos más productos dentro de la gama Skin,como cremas para el contorno de los ojos, tónicos faciales, etc, pero estos son mis favoritos ;)  

3. Cuidado de las manos

     

Crema embellecedora 2 en 1 manos y uñas. Esta crema es una autentica pasada. Deja tus manos y uñas super suaves, hidratadas y aunque parezca broma, las ves hasta más bonitas, tal y como dice en su envase :3. Además, deja un aroma que te recuerdan a las cremitas de los bebes je je je. Yo estoy enganchadísima a esta crema, y su precio es super asequible ;) 

4. Para las uñas


Dior Vernis. Estos son mis esmaltes favoritos de este verano. El color "Riviera" 537, "Bonheur" 661, "Aventure" 551 y "Lucky" 659

5. Maquillaje


Diorskin nude air serum. Este maquillaje es perfecto para esta época del año, por su textura ultraligera y su efecto "sin maquillaje" ideal para el verano en el que lucimos una piel bronceada en la que a penas necesitamos maquillaje.


6. Para la piel

       


   


Gama edición limitada "Les plaisirs nature" de Yves Rocher, manzana y y anís estrellado. Tienen un aroma a manzana, anís y kiwi que me encanta. Además, dejan la piel super suave tanto el gel como el exfoliante y deja un olor en la ducha que no querrás salir de allí jajaja :). Es spray refrescante es una buena opción para los días de mucho calor, además del rico olor que nos deja ;)


7. Cuidados para el pelo


Aceite BC Sun Protect de Schwarzkopf. En el verano, la exposición al sol para nuestro cabello es constante. Yo utilizo este aceite especial para proteger mi pelo del sol. Es bastante bueno y, además, deja el pelo con un olor super rico ;)


8. Un deporte


La natación. Es uno de los deportes más completos que existen. Además, practicarlo en verano se convierte en una de las mejores opciones ya que es un deporte en el que no te empapas a sudor (a mi me da mucho asquito :S) te refrescas (así evitamos los golpes de calor), quemas muchísimas de calorías y tonificas todos los músculos del cuerpo (muy importante para lucir tipazo en verano ;))y además, es un remedio super efectivo para los dolores de espalda y en cima, económico ya que en verano es muy facil encontrar un sitio para practicar este deporte. ¿Se puede pedir más? ;)


9. Un libro


La parisina de Ines de la Fressange. Una guía de estilo parisino de la mano de uno de los mayores iconos de la moda francesa, Ines de la Frassange. Yo admito que soy muy fan del estilo de su hija, Nine de la Fressange. Este libro es 100% recomendable si como yo, eres una enamorada empedernida de París y y te inspiras en el estilo francés. También es una guía excelente si estás pensando en viajar a la ciudad próximamente, ya que nos da una lista de los mejores lugares para ir de shopping por la ciudad, los mejores restaurantes de la ciudad y lugares escondidos que poca gente conoce de París. Desearás vivir en esta ciudad tantísimo como yo, os lo aseguro. Lo podeis encontrar en tiendas Fnac y en La casa del libro.


10. Una canción


"Hero" del grupo The family of the year. Simplemente es una canción que me encanta. Aviso, una vez que la escuchas, no puedes dejar de ponerla ;)




Espero que os haya gustado el post de hoy y volveremos a "vernos" por aquí el lunes con un nuevo post, esta vez, como os prometí, será un look fotografiado en el que además de mostrar el look que llevaré, podréis conocerme un poquito más ;). Pasad un buenísimo finde y millones de besos desde el otro lado de la pantalla <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario